El lanzamiento de la nueva edición de Operación Sonrisa.
Inicio / Impreso / Presentan nueva edición de la campaña Operación Sonrisa

Presentan nueva edición de la campaña Operación Sonrisa

ASUNCION.-Colgate Palmolive del Paraguay S.A. y las principales cadenas de supermercados y farmacias, unirán nuevamente su ayuda a través de la campaña que beneficiará a la Fundación Operación Sonrisa Paraguay; organización que provee cirugías reconstructivas gratuitas y tratamientos médicos relacionados a niños y jóvenes de escasos recursos. El lanzamiento oficial se realizó en las instalaciones del Hotel Esplendor de la capital del país.

El público podrá colaborar con esta noble causa comprando cualquiera de los productos de higiene bucal Colgate, Kolynos, Plax y Tandy, en los locales de los Supermercados: Superseis, Stock, Real, Luisito, Salemma, Gran Via, España, Todo Carne, Los Jardines, Machetazo, Kingo, La Familia, Cooperativa Colonias Unidas, Casa Grutter, Metro, Citymarket y de las Farmacias: Farmacenter, Punto Farma, Catedral, Vicente Scavone, Farma Oliva y FarmaTitu.

El 2% de las ventas de las marcas mencionadas durante el mes de agosto, será donado a la Fundación Operación Sonrisa Paraguay, la cual es una organización privada, sin fines de lucro, que provee cirugías reconstructivas gratuitas y tratamiento médico a niños y jóvenes que sufren malformidades faciales, tales como labio fisurado y/o paladar hendido.

A través de esta campaña, se ha  logrado operar a más de 2.200 niños y niñas paraguayos y con la ayuda de todos esperan en este año 2017 concretar muchas cirugías más.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …