jueves , octubre 17 2019
Inicio / Impreso / Presentan nueva línea de combustibles Integral

Presentan nueva línea de combustibles Integral

Durante el lanzamiento oficial de la nueva línea de combustibles.

La empresa distribuidora de combustible Integral Trading SA., con el objetivo de seguir ofreciendo una imagen renovada y calidad potenciada en su línea de productos, utilizando los mejores aditivos del mercado, presentó su nueva línea de combustibles.

ASUNCIÓN.- El lanzamiento en el local de Automotor SA. Durante el encuentro se dieron a conocer las nuevas combinaciones del Econo 87+, Especial 93+, Excellence 95+, Diesel+ y el Diesel Premium+.

El gerente general de la empresa, Lic. Miguel Bazán, mencionó que “Estos productos tienen los mejores aditivos del mercado y cuentan con octanajes que superan los requerimientos legales. Todo esto respaldado y garantizado por nuestra propia Planta de Almacenamiento ubicada en la ciudad de San Antonio, donde contamos con laboratorio propio y tecnología de punta, lo que nos permite realizar las mezclas, garantizando así la calidad de nuestros productos”.

En el evento también fue dado a conocer la nueva campaña de comunicación denominada “Avanza sin límites” y contó con la presencia del Lic. Rubén Bogarín, director de la empresa y de Eugenio Ortiz, analista químico, quien dio a conocer los aspectos técnicos de cada combustible presentado en dicha ocasión.

Cabe mencionar que lo que distingue a ésta joven empresa de combustibles es precisamente la calidad del producto, el litraje justo, una imagen sería y la buena atención en cada una de sus estaciones de servicio donde cuentan con personal capacitado para ese fin.

Actualmente el emblema cuenta con 29 estaciones de servicio ubicadas en varias ciudades como Caaguazú, Cambyretá, Carmen del Paraná, Ciudad del Este, Concepción, Coronel Bogado, Emboscada, Fernando de la Mora, Guarambaré, Hernandarias, Limpio, Luque, María Auxiliadora, Mariano Roque Alonso, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Santaní, Tobatí, Villarrica, Yasy Kañy, Yby Yau, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …