Domingo , junio 25 2017
Inicio / Impreso / Presentan nueva línea de hamburguesas

Presentan nueva línea de hamburguesas

La presentación de The Burgers.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La presentación de la nueva línea de frigorífico “Concepción Buguer” se llevó a cabo días pasados en el complejo Textilia, ubicado sobre General Santos c/Concordia de la capital del país. La apuesta hace hincapié en el protagonismo de la carne dentro de las hamburguesas por lo que la novedad consistió en la performance de una banda de rock exclusiva: “The Burgers”. Contó además de la presencia de directivos, clientes y amigos de la casa.

ASUNCIÓN.- Rock’n’roll, rockabilly y rock alternativo son algunos de los géneros musicales de la nueva línea “Concepción Burgers”. El evento contó con lo mejor de la música rock, con el mensaje de que “sin carne no hay hamburguesa”.  La banda “The Burgers” amenizó el encuentro que conjugaba degustaciones de hamburguesas con lo mejor de la música rock.

 “Creemos que comer una hamburguesa representa todo un estilo, así como la música. La hamburguesa está compuesta de diferentes elementos como una banda de rock. Y la carne es como nuestro vocalista, ya que es el que nos habla y el que más resalta en toda la banda”, afirmó Juliano K. Tiburcio, vicepresidente de Frigorífico Concepción.

La firma, especialista en carnes de alta calidad, es el mayor frigorífico del país. “Concepción Burgers” constituye su línea nueva que resalta el sabor y devuelve el protagonismo de la carne para todo el público y con la calidad más alta del mercado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un nuevo estudio explica que la eficacia del cerebro depende tanto de la eliminación de lazos neuronales como de la creación de nuevos.

¿Cuál es el secreto de la inteligencia?

 OTTAWA.-  “Es importante que el cerebro olvide los detalles no relevantes y se centre en …