Jueves , octubre 18 2018
Inicio / Impreso / Presentan un nuevo edificio destinado a jóvenes ejecutivos

Presentan un nuevo edificio destinado a jóvenes ejecutivos

Alfredo Heraso, director gerente del Grupo Barcelona.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El grupo inversor y desarrollador inmobiliario presenta su sexto proyecto en el país. Esta vez pensando en un importante segmento en alza: los jóvenes ejecutivos que buscan vivir cerca de sus trabajos para no renunciar a su estilo de vida activa y sociable. La presentación oficial del edificio Executive del Grupo Barcelona se realizó en el Hotel Esplendor de Asunción.

ASUNCIÓN.- El edificio Executive fue concebido luego de un análisis que realizó el grupo sobre los diferentes públicos y la oferta inmobiliaria existente en la zona de Aviadores del Chaco, la cual cobra cada vez más relevancia como polo corporativo y comercial.

Alfredo Heraso, director gerente del Grupo Barcelona, explicó: “Debido a la transformación de la zona y su configuración como el nuevo centro comercial y corporativo, mucha gente ha visto desplazando su puesto de trabajo a dicho lugar, pero el desarrollo de edificios hasta ahora apuntaban a un segmento de departamentos de alto standing, principalmente en la Avenida Santa Teresa”.

Para poder atender esa creciente demanda de departamentos nace el edificio Executive, emprendimiento que contará con 4.200 m2 construidos y demandará una inversión de US$ 4,5 millones. El inicio de esta obra está previsto para el mes de octubre, estimando su inauguración en mayo de 2020.

La propuesta es un edificio de 28 departamentos repartidos en 6 pisos, “modernos, funcionales y con unas zonas comunes muy potentes que permiten ofrecer un producto con una óptima relación calidad precio” mencionó Heraso.

El proyecto se ubica en la intersección de las calles Tomas Isasi y Teniente Primero Ramón Gaspar Zabala a media cuadra de Molas López y a dos cuadras de Aviadores del Chaco. Esta ubicación permitirá a sus moradores estar a pasos de los principales centros financieros, comerciales y de ocio pero a su vez mantenerse en una zona tranquila y residencial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hasta ahora, ya “inflaron” US$ 200 millones el PGN

ASUNCIÓN.- Los representantes de las reparticiones públicas que acudieron al Congreso  para defender sus presupuestos …