La Marca Ciudad “AsunciON!”, junto a la plataforma digital Asunción.live, que contiene información detallada sobre los principales atractivos de la capital del país, se presentaron en el Turista Róga de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), sede Costanera.
ASUNCIÓN.- La actividad realizada estuvo presidida por la asesora técnica de la Senatur, Doris Penoni, y el director del emprendimiento Asunción.live, Ricardo Sanabria.
La plataforma digital y la marca ciudad buscan mostrar las características principales que identifiquen a la ciudad y los atractivos de la cultura asuncena, interpretando el crecimiento del sector turístico y generando un impacto con herramientas innovadoras del mundo digital.
Tanto las plataformas digitales, como el sitio web www.asuncion.live, ofrecen todas las herramientas necesarias para que el turista disfrute su estadía aprovechando todo aquello que la ciudad puede ofrecerle, con contenido actualizado.
Entre las principales características del sitio se incorporaron el uso de los Códigos QR, medio por el cual facilita el uso de la información online, audioguías con enfoque real, donde el turista escucha una descripción sobre el lugar que está visitando. Así también, imágenes en 360° para hacer más atractivo el sitio web.