sábado , marzo 28 2020
Inicio / Nacionales / Presidenta de Petropar justifica millonaria licitación para provisión de “regalos”

Presidenta de Petropar justifica millonaria licitación para provisión de “regalos”

Patricia Samudio, presidente de Petropar.

ASUNCIÓN.- La presidenta de Petropar, Patricia Samudio, justificó este martes la millonaria licitación para la provisión de regalos de la institución estatal. Destacó que no conoce los nexos que tiene la empresa ganadora con el comunicador Orlando “Bicho” Riveros.

“Competimos en libre competencia con los emblemas privados. Tenemos que ponernos a la altura y debemos comprar todos los elementos para nuestras promociones”, dijo Samudio en comunicación con a 730 AM.

Sostuvo que desconoce que la firma Mejor Promo integra un consorcio junto con la Productora X, propiedad del conocido presentador del Grupo Vierci, Orlando “Bicho” Riveros, quien ya fue favorecido este mismo año con un millonario contrato a través de una “licitación”.

La empresa Mejor Promo SA fue adjudicada en una licitación de Petropar de hasta G. 1.000 millones para proveer regalos, tales como sombrillas, kepis, pelotas, linternas, remeras, termos, globos, y en diciembre del 2018 para trabajos de cartelería en estaciones de servicios por un monto máximo de G. 6.525 millones.

“El Consorcio no es proveedor de Petropar. El proveedor de Petropar es Mejor Promo y no es nada de Abreu”, agregó la presidenta de la petrolera estatal.

Entre noviembre del 2018 y noviem¬bre del 2019, la empresa estatal adjudicó G. 5.590 millones en publicidad, “merchandising”, entrevistas, redes sociales,de acuerdo a una investigación periodística del diario La Nación y según consta en el resumen de licitaciones en el portal de Contrataciones Públicas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Confirman que cuarentena total va hasta el 12 de abril

ASUNCIÓN.- Este sábado, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, publicó en su cuenta …