Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Policiales / Presunto empleado infiel deberá enfrentar juicio

Presunto empleado infiel deberá enfrentar juicio

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un presunto empleado infiel deberá enfrentar juicio oral y público, porque fue acusado por apropiación por la agente fiscal Carolina Rosa Gadea. Se trata de Rubén Rodríguez Duarte. Los hechos datan de enero del 2013 y la denuncia fue presentada en su momento por  Víctor Luis Ovelar Portillo.

En aquella época, Portillo era propietario de una empresa tercerizada de la firma “Nuestra Señora de la Asunción”, que se dedica al envío de encomiendas, venta de pasajes y entrega de giros.

Como encargado de despacho se desempeñaba el ahora acusado. Refieren los antecedentes, que el 19 de enero de aquel año, Víctor Ovelar recibió una llamada telefónica de parte de otros trabajadores de la mencionada firma, quienes le reclamaban que su local estaba cerrado ese día.

Inmediatamente se comunicó con su empleado, quien le manifestó que se encontraba de viajes y retornaría recién al día siguiente. Sin embargo, ya no se presentó en su puesto laboral. La situación llamó la atención de Ovelar Portillo, quien se apersonó en su local y realizó las verificaciones correspondientes, constatando un faltante de dinero que ascendía a G. 13.583.310.

El único trabajador de la empresa era el procesado, por lo que no tardó en reclamarle. Éste le indicó que le devolvería todo su dinero a cuotas, pero solamente llegó a abonar la suma de G. 500.000. Después ya no volvió a atenderle a su patrón y se dio por desaparecido.

Por todo esto, el hombre decidió denunciarlo formalmente. El caso fue investigado por la Fiscalía y actualmente está en curso la apertura del debate público. Rubén Rodríguez enfrentará el juicio en calidad de autor, conforme con lo que se aprecia en el escrito del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estarán encerrados 7 años por transportar marihuana

CIUDAD DEL ESTE.- El tribunal que integraron los jueces, Evangelina Villalba, Lourdes Morinigo y Oscar …