Sábado , enero 19 2019
Inicio / Nacionales / Prevén ambiente de extremo calor con alta probabilidad de lluvias

Prevén ambiente de extremo calor con alta probabilidad de lluvias

Para Asunción, se espera una jornada extremadamente calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, chaparrones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los datos de la Dirección Nacional de Meteorología señalan que este lunes nuevamente la probabilidad de precipitaciones dispersas se limita al extremo sur, con un predominio de chaparrones en el resto del país.

En cambio el martes, estaría predominando la ocurrencia de chaparrones en horas de la tarde, en todo el territorio nacional.

Las temperaturas irían en aumento, y sumado el alto contenido de humedad, se prevén sensaciones térmicas elevadas en gran parte semana.

Para Asunción, se espera una jornada extremadamente calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, chaparrones. La temperatura mínima será de 25℃ y la máxima 35℃.

En Ciudad del Este, también se prevé un día extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 23℃ y la máxima 34℃.

Commentarios

comentarios

Mira también

Agustín Konrad, cooperativista de la producción.

Soja: Autoridades guardan silencio sobre efectos de mal año agrícola

La autoridad económica, -Agricultura, Hacienda, Banco Central del Paraguay-, mantiene silencio en relación a la …