Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Por el primer lugar en los octavos de final

Por el primer lugar en los octavos de final

Los dirigidos por Gustavo Morínigo cerraron sus preparativos ayer de cara al duelo de esta mañana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con el corazón más ligero por la clasificación anticipada a los octavos de final, la Selección Paraguaya Sub 17  enfrentará  hoy a Turquía (1). El objetivo de los juveniles albirrojos, que marchan con 6 puntos, es culminar la fase regular en el primer puesto del Grupo B. Este cotejo está pactado para las 08:30 de nuestro país.

BOMBAY.-  Los caminos se van acortando hacia el objetivo del Mundial de la India, pero aún queda un buen trecho por recorrer. Si bien la selección de Gustavo Morínigo ya esa instalada en los octavos de final del certamen al lograr su pase de manera anticipada, sus dirigidos aspiran cerrar la fase regular con nota “10” y clasificar como primero. Para ello, deberá como mínimo empatar en la mañana de hoy ante Turquía  en el  último cotejo de esta serie que está pactado para las 08:30. De culminar como primero de su serie, Paraguay enfrentará el lunes al mejor tercero del Grupo A, C o D, a las 11:30. En caso de quedar en el segundo lugar, jugará el martes frente al segundo del Grupo F (11:30). En simultáneo se enfrentarán Malí (3) y Nueva Zelanda (1).

El internacional Tyuji Sato de Japón será el encargado de impartir justicia en el juego entre paraguayos y turcos. Lo acompañarán desde las bandas sus compatriotas Toru Sagara y Hiroshi Yamauchi. El cuarto árbitro será la canadiense Carol Anne Chenard.

ENTRENAMIENTO

Los dirigidos por Gustavo Morínigo cerraron sus preparativos ayer de cara al duelo de esta mañana. Los trabajos estuvieron enfocados en el aspecto táctico, exigiendo a los jugadores en el buen manejo de la pelota. Las actividades culminaron con tareas de definición, para pasar luego pasar a trabajos de elongaciones, indicados por el PF Martín Paolorosso.

cuadro1

Commentarios

comentarios

Mira también

La Familia Diesa en la presentación.

Diesa presentó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Diesa, representante de Honda en Paraguay, presentó la nueva generación del modelo “Volkswagen Tiguan Allspace”, …