sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Nacionales / Problemas a Abdo le caerán en cascada si no pone a personas eficientes en cargos claves, advierten

Problemas a Abdo le caerán en cascada si no pone a personas eficientes en cargos claves, advierten

Juan Darío Monges, senador colorado.

ASUNCIÓN. El senador colorado Juan Darío Monges señaló que para superar la crisis que amenazó tumbar su gobierno, el presidente Mario Abdo Benítez recibió una ayuda fundamental del Partido Colorado.

Dijo que tras eso, lo que se espera de él es que formule golpes de timón en su administración.

“En un momento especial se le pasó una mano y hasta ahora no está realizando los cambios”, expresó Monges a periodistas en el Parlamento.

El mismo advirtió que superada la coyuntura crítica, al mandatario le aguardan otras no menos delicadas que tendrá que enfrentar. Pero que las soluciones solo vendrán si realiza cambios sustanciales y con las personas correctas.

“Si no realiza cambios poniendo a personas con eficiencia que pueda dar respuestas efectivas, tendrá muchos problemas que le van a caer en cascadas”, remarcó el político.

Problemas como la inseguridad, la falta de empleos, la carencia de inversiones – agregó- serán aspectos que pondrán en aprietos al gobierno si no las afrontan con las personas efectivas.

Cuando se le preguntó si hasta cuando iría el apoyo de Honor Colorado al gobierno de Abdo, Monges expresó que ya se le dio una “gran mano” y que si él no los aprovecha, es su responsabilidad.

“Le dimos una mano formidable, él tiene una oportunidad, si ni aprovecha va a ser su problema”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputada de “desgastada” la argumentación contra presencia de FBI en Paraguay

ASUNCIÓN.- La diputada Kattya González afirmó que la presencia de FBI en Paraguay ayudará a …