Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Policiales / Procesado por agredir a su madre

Procesado por agredir a su madre

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El ciudadano Pedro Antonio Ramos Rivas (28), sindicado lanzar piedras a su madre, fue imputado por violencia familiar, por la fiscal Claudelina Corvalán. En procesado se encuentra privado de su libertad en sede policial.

El hecho ocurrió el 15 de de agosto último, a las 20:30 horas aproximadamente,  en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de Ciudad del Este. En la oportunidad, la víctima, Perla Ramona Rivas Espínola, estaba en la casa de una amiga cuando recibió una llamada al celular de una vecina, quien le manifestó que la alarma de su casa se había activado. A raíz de esta situación, la mujer regresó rápidamente a su vivienda y encontró a su hijo Pedro Antonio, quien habría destrozado  el perímetro eléctrico para ingresar a la casa. Igualmente, habría pateado la chapa de la reja, donde se lesionó.

Al verle a su madre, el encausado comenzó a maltratarla verbalmente y arrojar piedras contra ella y su amiga que la acompañaba en ese momento.  La víctima declaró que no fue la primera vez que actuaba de esa forma su hijo, que el mismo es adicto a las drogas y que en varias ocasiones habría hurtado electrodomésticos de la casa para comprar estupefacientes. El encausado registra antecedentes penales por hurto entre los años 2013 y 2017.

Tras la denuncia, agentes policiales de la zona lograron la aprehensión de Ramos Rivas, quien quedó a cargo del Ministerio Público, siendo posteriormente imputado. La fiscal Claudelina Corvalán solicitó su prisión preventiva, pidió 6 meses de plazo para concluir la investigación y presentar el requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Tribunal de Sentencias integrado por José Ariel Diarte, Carlos Vera Ruíz y Milciades Ovelar, aplicó una sanción penal de 4 años y 6 meses de privación de libertad para Marcelo Martínez Larroza.

Condenado por tentativa de homicidio en comunidad indígena

CIUDAD DEL ESTE.- El Tribunal de Sentencias integrado por José Ariel Diarte, Carlos Vera Ruíz …