Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Policiales / Procesado y con pedido de prisión preventiva

Procesado y con pedido de prisión preventiva

La fiscal Vanesa Candia quien representa al Ministerio Público. Foto: Ministerio Público.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Vanesa Candia solicitó la prisión prisión preventiva de Mario Concepción Medina Duarte (34), a quien inició un proceso por el hecho punible de hurto agravado. El hombre permanece recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías.

Según la investigación, el sospechado violentó la puerta de un copetín ubicado en la avenida Enfermeras del Chaco casi Teniente Leonardo Britos del barrio Obrero de Ciudad del Este, lugar de donde sustrajo un exhibidor de electrodomésticos y varios otros objetos, además de alimentos. El ilícito sucedió el 29 de julio último, a las 17:20 horas aproximadamente.

Tras consumar el hecho, el presunto autor escapó del sitio. Sin embargo, algunos vecinos se percataron del hecho, persiguieron y detuvieron al sospechoso a varias cuadras del lugar. De su poder recuperaron los objetos robados. Medina Duarte fue entregado a agentes policiales de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, la fiscal Vanesa Candia dispuso el procesamiento del aprehendido, además solicitó al Juzgado Penal de Garantías que decrete su prisión preventiva y al mismo tiempo pidió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lidia Meza Burgos, quien presuntamente fue asesinada por Marcelo Piloto.

Detienen al que habría llevado a Lidia junto a “Marcelo Piloto”

SAN ANTONIO, Central.- El hombre que presuntamente llevó a Lidia Meza Burgos (18) junto a …