Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Procesan a dos presuntos microtraficantes

Procesan a dos presuntos microtraficantes

Nelson Gómez Velázquez y Domingo Servín Duarte, junto a las evidencias decomisadas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

YPANÉ (Dpto. Central).- La fiscal Brígida Aguilar, formuló imputación contra Nelson Gómez Velázquez (29) y Domingo Servín Duarte (39) por la supuesta comisión de los hechos punibles contra la Ley 1.340/88 tipificado en sus artículos 27 y 44 (tenencia y comercialización) en concordancia con el artículo 29 del Código Penal. 

Los sindicados fueron aprehendidos por efectivos policiales durante un allanamiento realizado en este municipio, bajo la supervisión de la fiscal interviniente. En el sitio se hallaron 42 dosis de la sustancia presumiblemente cocaína, tipo crack. Efectivos Antinarcóticos realizaron el análisis primario de campo a lo incautado, el cual arrojó como resultado positivo a cocaína, totalizando un peso total de 8,2 gramos. Posteriormente, la comitiva fiscal y policial logró hallar 26 dosis (5 gramos), de la droga, además de una balanza de pesaje en la vivienda del imputado Servín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …