miércoles , abril 8 2020
Inicio / Judiciales / Procesan a menor que habría abusado sexualmente de una niña

Procesan a menor que habría abusado sexualmente de una niña

Imagen ilustrativa.

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal penal de turno, Carolina Rosa Gadea, presentó imputación contra un adolescente que habría abusado sexualmente de una niña de 12 años, en la zona de Minga Guazú. El menor, identificado con las iniciales R.A. (17), quedó a disposición del Juzgado Penal de Adolescencia.

De acuerdo con la investigación, el hecho habría ocurrido el 1 de enero pasado, en horas de la madrugada, un predio baldío ubicado en las inmediaciones de la casa de la víctima. En aquella oportunidad, el sospechado habría enviado mensaje de texto a la afectada y le pidió que saliera junto a él para conversar.

La niña cumplió el pedido del vecino y salió a la calle. Una vez en el lugar, el presunto abusador le agarró de los brazos y le llevó a la fuerza detrás de una muralla, donde presuntamente la sometió sexualmente. Tras consumar el hecho, el supuesto autor escapó del sitio.

Luego, el 9 de febrero último, la víctima le manifestó a su madre que hace rato vivía atormentada por el abuso sexual sufrido y le confesó el hecho. La mujer inmediatamente radicó la denuncia ante las autoridades. El médico forense del Ministerio Público confirmó el supuesto abuso. Mediante estos elementos de sospechas, la fiscal Carolina Gadea decidió la imputación del muchacho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cumplimiento estricto del protocolo evita hasta ahora que el coronavirus llegue a las penitenciarías

ASUNCIÓN. Mientras el virus se propaga por todo el territorio nacional, las penitenciarías permanecen ajenas …