domingo , agosto 25 2019
Inicio / Judiciales / Procesan a un hombre por tenencia de estupefacientes

Procesan a un hombre por tenencia de estupefacientes

CIUDAD DEL ESTE.- El fiscal antidrogas Manuel Rojas Rodríguez inició un proceso contra Ramón Duarte Martínez (29) por Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes, y de igual modo solicitó al Juzgado Penal de Garantías que decrete su prisión preventiva. El sospechado permanece recluido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

 

La aprehensión del sospechado se produjo este 16 de diciembre, a las 00:40 horas aproximadamente, en el predio de la estación de servicios Petropar del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, en el marco de otra investigación por Violencia Familiar.

 

El procedimiento estuvo a cargo de agentes policiales de la comisaría 4ª de la jurisdicción, quienes inspeccionaron al hombre y encontraron en su poder 18,7 gramos de marihuana. A raíz de esta situación, los intervinientes comunicaron el hecho a la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico. Finalmente, el fiscal Rojas Rodríguez dispuso el procesamiento de Duarte Martínez.

 

Paralelamente, la fiscal Nilsa Torales investiga al encausado por la supuesta comisión de Violencia Familiar, hecho cometido en perjuicio de su concubina Andrea Beatriz Belotto, conforme con la denuncia que obra en el Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Club Olimpia apoyará la rehabilitación de jóvenes en los centros educativos

ASUNCIÓN.- El nuevo proyecto de rehabilitación propuesto por el Ministerio de Justicia y denominado “Liga …