Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Policiales / Procesan a un hombre por tentativa de homicidio

Procesan a un hombre por tentativa de homicidio

Fachada de la Fiscalía de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre fue imputado por tentativa de homicidio doloso, por la fiscal Cinthia Leiva Cardozo, de la Unidad Penal de turno. Se trata de Alberto Marín Segovia (30), quien se encuentra privado de su libertad en sede policial a cargo del Juzgado Penal de Garantías. La representante del Ministerio Público también requirió la prisión preventiva del sujeto.

El hecho ocurrió este 3 de setiembre, a las 23:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Santísima Trinidad, del kilómetro 4,5 Acaray, del barrio Che La Reina de Ciudad del Este. Resultó herido Hugo Bobadilla Arévalos, quien sufrió un impacto de bala.

Según la investigación, la víctima estaba en su casa cuando el agresor, quien es un vecino, llegó al lugar en estado de ebriedad  y comenzó a maltratarle verbalmente por motivos desconocidos, hasta que desenfundó un arma de fuego que llevaba en la cintura y disparó dos balazos. Uno de los proyectiles alcanzó de refilón en el rostro a Bobadilla Arévalos, quien luego fue socorrido y trasladado hasta un centro asistencial. Mientras que el presunto autor del hecho escapó del lugar.

Sin embargo, agentes policiales iniciaron la pesquisa y pudieron localizar al supuesto criminal el 4 de setiembre, es decir al día siguiente del atentado, y lo detuvieron en la vía pública del mismo asentamiento. El sospechado quedó a cargo del Ministerio Público, siendo posteriormente procesado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 años y 7 años de pena privativa de libertad, respectivamente.

Irán a prisión por tenencia de cocaína

CIUDAD DEL ESTE.- Los ciudadanos, Ronaldo Severino y Ever Villalba Gauto, fueron condenados a 8 …