Cerveza Patagonia invita a sus consumidores a participar de la promoción “Pasaporte”, en la cual van a poder acumular kilómetros con la compra de productos de la marca y así canjearlos por merchandising, o ganar el viaje para conocer la microcervecería Patagonia en Bariloche, Argentina.
ASUNCIÓN.- En un divertido encuentro se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña Pasaporte Patagonia en la Quinta Mburucuyá (Primer Presidente c/ Itapua), frente al complejo Campo Grande. Este espacio se convirtió en un gran Jardín Cervecero donde se disfrutó de las distintas variedades de Patagonia y conocer sobre la mecánica de la promoción.
Cerveza Patagonia estuvo presente con sus 5 Variedades, 24.7 Session IPA con Sauco, y las clásicas Amber Lager una cerveza de deleite, Patagonia de estilo Bohemian Pilsener, Küné Pale Ale, y Weisse de tipo Belgian con trigo de cremosidad característica.
Además de disfrutar y tomar buena cerveza, tocaron en vivo las bandas Kitapena y Hector & The Monkey Brothers. Como parte de la propuesta, también contó con cocina en vivo de la mano de Colaso Bo y experiencias únicas relacionadas a juegos interactivos, conocimiento cervecero, maridaje y fotografía; donde en algunas de estas, los invitados tuvieron la posibilidad de acumular los primeros kilómetros de la promoción.
La promoción Pasaporte tendrá́ una duración de tres meses o hasta que las primeras 10 personas acumulen los kilómetros necesarios para viajar a conocer la microcervecería Patagonia en Bariloche con un acompañante.