Viernes , febrero 22 2019
Inicio / Nacionales / Pronostican clima cálido acompañado de chaparrones

Pronostican clima cálido acompañado de chaparrones

Para la jornada existe una alta probabilidad de que las lluvias afecten gran parte del país.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los datos de la Dirección Nacional de Meteorología indican que para hoy martes  se esperan precipitaciones que se presentarían en forma de chaparrones; ya a partir del miércoles también se prevén lluvias importantes.

A pesar de las precipitaciones; el ambiente se presentaría de cálido a caluroso y con alto contenido de humedad sobre nuestro país, esta condición predominaría durante la semana.

Para la semana, se mantiene alta la probabilidad que sigan las lluvias con tormentas eléctricas sobre varios puntos del país, siendo las más importantes las que se generarían sobre el centro, sur y este del territorio nacional.

En Asunción, las previsiones señalan que la jornada será extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte. Chaparrones. La temperatura mínima sería de 25ºC y la máxima: 37ºC.

Así también, en Ciudad del Este, se espera un día extremadamente caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, chaparrones. La mínima será de 23 ºC y la máxima llegará a los 35 ºC.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unos 500 kits de alimentos (20 kg cada uno)  fueron distribuidos a las familias que son pequeños agricultores en la zona ribereña.

SEN entrega asistencia alimentaria a familias ribereñas del Pilcomayo

BOQUERÓN.- Los funcionarios de la Dirección General de Reducción de Riesgos de la Secretaría de …