domingo , julio 21 2019
Inicio / Nacionales / Proyecto de ley busca eliminar gratificaciones a funcionarios públicos

Proyecto de ley busca eliminar gratificaciones a funcionarios públicos

Un proyecto de ley presentado por el diputado Víctor Ríos busca derogar el artículo 40 de la Ley del Presupuesto, en la cual trata de las gratificaciones a los estatales.

ASUNCIÓN.- Un proyecto de ley presentado por el diputado Víctor Ríos busca derogar el artículo 40 de la Ley del Presupuesto, en la cual trata de las gratificaciones a los estatales. Dijo que es la única forma de anular los múltiples aguinaldos en la función pública.

Informó que varios legisladores ya le anunciaron que apoyarán la propuesta e invitó a todos sus colegas a sumarse a la iniciativa, que será dictaminada la semana que viene en la Comisión de Presupuesto, a fin de analizar en el plenario lo más pronto posible.

Ríos manifestó su alegría ante el debate que se instaló en la población con relación al pago de varias gratificaciones a los funcionarios del Congreso Nacional, pero ratificó que a “ley pareja nadie se queda”, diciendo que no solo los funcionarios del Poder Legislativo reciben más de un aguinaldo, sino que también de varios Ministerios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Becal: 145 nuevos adjudicados recibirán sus certificados de becas

ASUNCIÓN.- Para las 11.30 de este lunes está previsto el acto protocolar de entrega de …