Jueves , enero 17 2019
Inicio / Política / Pucheta participará en toma de posesión de Iván Duque

Pucheta participará en toma de posesión de Iván Duque

Pucheta fue recibida por la viceministra Patti Londoño Jaramillo. Foto: Cancillería Nacional.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BOGOTÁ.- La vicepresidenta del Paraguay, Alicia Pucheta de Correa, encabeza la delegación paraguaya que asistirá a la ceremonia de posesión del presidente electo de Colombia, Iván Duque Márquez, que será mañana 7 de agosto.

La misma fue recibida por la viceministra Patti Londoño Jaramillo, quien tras los saludos protocolares le dio la bienvenida a dicho país.

Por su parte, Pucheta tras ser consultada por medios de prensa local, expresó sentirse sumamente honrada por ser designada por el presidente de la República, Horacio Manuel Cartes, para representar al gobierno del Paraguay en este importante evento.

Por su parte, el Canciller Eladio Loizaga, a su llegada a Bogotá, puso de resalto la importante relación existente, señalando que nuestro país “mantiene con Colombia, “los más profundos vínculos de amistad y cooperación, que se remontan a una historia del año 1870”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La intendenta suspendida, Sandra McLeod, junto a sus tres abogados que no pueden tener participación en el proceso de intervención.

Niegan participación de abogados de McLeod en las investigaciones

La interventora de la Intendencia Municipal de Ciudad del Este, María Carolina Llanes, niega en …