Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Puesta en valor de cañoneras

Puesta en valor de cañoneras

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Miembros de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Fuerza Pública del Senado, junto a asesores y representantes de organización civiles, realizaron un recorrido por las cañoneras Paraguay y Humaitá. Varias personas e instituciones están preocupadas por el estado de abandono en que se encuentran las mismas, declaradas por Ley Patrimonio Histórico Nacional y Museo.

La Comitiva fue recibida por el capitán de Navío,  Bienvenido Ismael Arévalos Guillen, Comandante del Comando de la Flota de Guerra de la Armada Paraguaya.

Hasta hoy en día nadie se ha ocupado de que se haga un urgente mantenimiento y Puesta en Valor de las Cañoneras Paraguay y Humaitá.

El senador Arnoldo Wiens afirmó que están abocados a trabajar en un proyecto de Ley que lo haga posible. “Esto seguramente también vendrá en beneficio de lugares y patrimonios tangibles e intangibles de la Historia del Paraguay, cualquier sugerencia al respecto será muy bienvenida. La experiencia del año 2016 con la Puesta en Valor y Fomento de los Sitios Históricos de la Guerra del Chaco nos ha demostrado que sí se puede”, sostuvo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kim Jong-un. Foto archivo.

Kim Jong-un le pidió por carta a Australia que se desligue de EE.UU.

PYONGYANG.- El régimen de  Kim Jong-un, envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque …