Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Quiere hacer rancho aparte

Quiere hacer rancho aparte

Ramonita Mendoza, diputada por el PLRA.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Ramonita Mendoza es otra de las diputadas sancionadas por la convención liberal el sábado pasado y lamentó que junto a sus otros 5 colegas no hayan tenido siquiera derecho a la defensa.

Mendoza fue primero gobernadora del departamento de Concepción y ahora es diputada por el departamento. Al respeto dijo que quienes se consideran rivales suyos tienen miedo a su arrastre. “No llegué a los cargos por ser carilinda ni tener recursos económicos, porque ambas cosas no los tuve nunca y creo que no los voy a tener. Llegué gracias a mi esfuerzo, a mi sacrificio y el pueblo tiene la última palabra”, afirmó.

Dijo que los 6 suspendidos se reunirán con asesores jurídicos para decidir los pasos a seguir. De manera particular, ella no descarta la posibilidad de renunciar al PLRA y formar un nuevo partido, aunque habrá que ver qué piensan los demás. De todos modos, ella es una clara líder en su zona, por lo que la posibilidad de que su grupo deje el partido, perjudicaría las chances liberales para el 2018.

“¿Qué pasaría si yo decido desafiliarme del PLRA y me paso a otro partido político que integre una concertación con el PLRA, y ese partido me pide que los represente en el Congreso Nacional? ¿Ellos volverían a oponerse a eso?”, preguntó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …