Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Quieren afuera a “Efraín dictador”

Quieren afuera a “Efraín dictador”

Reunión de dirigentes liberales que pidieron la renuncia del presidente del PLRA, Efraín Alegre.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un total de diez intendentes liberales, además de varios otros dirigentes del partido, exigen la renuncia del actual presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre. Pidieron que en su reemplazo asuma el vicepresidente, José “Pakova” Lesdema. Los jefes comunales expresaron su apoyo a los seis diputados suspendidos por la convención liberal por no haber votado por la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Los intendentes, acompañados de senadores, diputados y otros dirigentes “azules”, ofrecieron una conferencia de prensa, luego de que Alegre se negara a recibirlos. En el local de la reunión se pudo observar un enorme afiche de repudio al titular del partido, con leyenda: “Efraín dictador”.

Dijeron que están preocupados por la división existente en el partido. “Estamos preocupados por la situación. Un partido tan grande y centenario como el nuestro no puede dividirse”, manifestó Carolina Aranda, intendente de Mariano Roque Alonso.

Igualmente, el diputado Sergio Rojas, uno de los sancionados, criticó a Alegre, a quien trató de mentiroso e hipócrita y aseguró que no tiene altura moral ni política para dictar cátedras.

Además de Rojas, fueron suspendidos los diputados, Édgar Ortíz, Fernando Nicora, Milciades Duré, Ramona Mendoza y María Carísimo.

Durante la reunión de prensa, los liberales pidieron que “Pakova”, quien estaba presente en el momento, asuma la presidencia del partido y que echen a Alegre.

“Gracias al vicepresidente por su presencia porque él sí tiene hombría y está presente porque sabe la verdad, sabe cómo se maneja la Cámara de Diputados y quienes son los parlamentarios alineados al cartismo”, manifestó Rojas.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …