lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Impreso / Quieren instalar debate sobre la enmienda en el Senado

Quieren instalar debate sobre la enmienda en el Senado

Lilian Samaniego, senadora de “añetete’i”.

ASUNCIÓN.- La senadora colorada oficialista, Lilian Samaniego, manifestó que junto con sus colegas Darío Monges y Víctor Bogado están trabajando en pos del diálogo para lograr que en la Cámara de Senadores se instale un debate sobre la enmienda Constitucional para la reelección presidencial.

Samaniego, refirió a los medios de prensa que el Partido Colorado busca fortalecer la democracia y quiere el debate sobre la enmienda que la Constitución Nacional “garantiza llevar adelante”.  Manifestó que su deseo es que se respete lo que el pueblo decida.

Respecto a que sólo el 9% de los firmantes son electores, dijo que lo importante es la cantidad de firmas que presentó el partido en tan poco tiempo. “De necesitar sólo 30.000 firmas llegaron a presentar unas 360.000 a la Justicia Electoral”, acotó, al referirse a la entrega que hicieron el viernes el presidente de la ANR, diputado Pedro Alliana y el vicepresidente de la República, Juan Afara, quienes estuvieron acompañados de varios líderes republicanos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …