Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Política / Radice hizo que 3 esposas suyas trabajen en el TSJE

Radice hizo que 3 esposas suyas trabajen en el TSJE

Clara Haydée Silveira y Manuel Radice. Foto Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Clara Haydée Silveira y Manuel Radice. Foto Facebook.
Clara Haydée Silveira y Manuel Radice. Foto Facebook.

ASUNCIÓN.- Manuel Radice consiguió que su nueva esposa Clara Haydeé Silveira cobre un salario jugoso dentro del Tribunal Superior de Justicia Electoral, utilizando el “amiguismo”, ya que es próximo al ministro Alberto Ramírez Zambonini.

Sus otras dos esposas también ingresaron a través de Zambonini al Tribunal Superior, según la confirmación de las mismas en declaraciones a los medios de prensa. La primera esposa es Griselda Viveros Barboza, conocida artista y Patricia Silva Vallena quien fue su segunda pareja.

Lo grave del caso es que no sólo las mujeres fueron a trabajar en el TSJE percibiendo mensualmente la plata del Estado, sino que los familiares de las mismas también figuran en la lista de funcionarios. La actual esposa consiguió meter dentro del ente a su madre y a su hermana.

Su ex esposa Griselda llevó en la institución a su madre Blanca Rosa Barboza y su hermano Alejandro Viveros. La misma reconoció que las contrataciones se dieron después de que contrajera nupcias con Radice.

La segunda esposa de Radice Patricia Silva, también consiguió trabajo para su mamá Lidia Vallena y a su hermano Diego Silva, ambos fueron desvinculados de la institución luego de la ruptura del matrimonio de la mujer con Radice. Sin embargo Patricia sigue trabajando en la Justicia Electoral, comisionada a Diputados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Enrique García se constituyó en la Junta Municipal

CIUDAD DEL ESTE.- Enrique García, contralor general de la República, se constituyó en la Junta …