viernes , abril 19 2019
Inicio / Curiosidades / Radio de la BBC retira música de Michael Jackson

Radio de la BBC retira música de Michael Jackson

Michael Jackson fue acusado en repetidas ocasiones de haber abusado sexualmente de niños.

LONDRES.- La BBC Radio 2 retiró las canciones de Michael Jackson de su lista de reproducciones. El motivo: la emisión del documental “Leaving Neverland”, sobre supuestos abusos sexuales cometidos por Jackson, fuera emitido en el Reino Unido el pasado fin de semana.

El material aborda los testimonios de dos personas que aseguran que fueron abusadas por el fallecido Rey del pop desde los siete hasta los catorce años de edad.

El largometraje fue estrenado en enero, durante el Festival de Sundance, y retransmitido a través de Channel 4 en el Reino Unido.

La decisión de retirar a Jackson de las listas habría sido tomada la semana pasada, cuando el canal encargado anticipaba la exhibición del comentado documental La última canción de Jackson que se reprodujo en BBC Radio 2 fue su éxito de 1979 “Rock With You”, que se emitió el sábado 23 de febrero.

Acerca de esto, BBC declaró al medio británico NME: “consideramos cada pieza musical según sus méritos, y la decisión respecto a qué reproducir en nuestras diferentes cadenas, siempre se toma de acuerdo a la relevancia de las audiencias y el contexto”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inauguran Fundación que ayudará a niños con dificultades auditivas

En el Hotel Sheraton se celebró el acto de lanzamiento de la Fundación Florencia, institución …