Viernes , mayo 26 2017
Inicio / Impreso / Rápida reacción policial evita mayores sucesos

Rápida reacción policial evita mayores sucesos

Policías de París. Foto ilustrativa
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PARÍS.- Un hombre fue abatido por las fuerzas del orden tras haber arrebatado un arma a un militar del dispositivo de vigilancia antiterrorista. Los hechos tuvieron lugar sobre las 08:30 horas de la mañana de este sábado (07:30 GMT) cuando un individuo quitó el arma reglamentaria a un soldado y trató de refugiarse en un comercio del aeropuerto, indicó el portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet. Numerosos agentes presentes en la zona se dirigieron al lugar y abatieron al hombre, que no respondió a los disparos, indicó el portavoz.

En el suceso no se registraron heridos entre los agentes del orden ni entre los ocupantes del aeropuerto. Los hechos tuvieron lugar en la zona sur de Orly, en una de las salas de acceso a los aviones que en su mayoría cubren líneas interiores.

Ante la eventualidad de que tuviera otras armas o explosivos, las autoridades ordenaron la evacuación del aeropuerto, que fue dirigida por la Policía, señaló Brandet. La Policía registró además el domicilio del individuo, en la localidad de Garge les Gonesse, al norte de París. El agresor era un ciudadano francés de 39 años y estaba en la mira por hechos de delincuencia común y tráfico de drogas

El padre y el hermano del hombre abatido en el parisiense aeropuerto de Orly cuando atacó a un militar del dispositivo antiterrorista han sido detenidos, indicaron fuentes próximas a la investigación a medios franceses. Por el momento no ha trascendido si esos arrestos tienen que ver con una presunta complicidad o para ser interrogados. La Policía registró además el domicilio del individuo, en la localidad de Garge les Gonesse, al Norte de París.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Vallejos, Manuel Careaga y Alfredo Alcaraz.

Firman alianza que otorgará beneficios

ASUNCIÓN.- El Club de Ejecutivos del Paraguay y la empresa de telecomunicaciones Claro firmaron un …