Miércoles , junio 20 2018
Inicio / Política / Reafirma que Cartes está habilitado para ser senador

Reafirma que Cartes está habilitado para ser senador

Silvio Ovelar, senador.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador Silvio Ovelar manifestó que el presidente de la República, Horacio Cartes, está habilitado para jurar como senador activo en el próximo periodo parlamentario. Además, aseguró que acompañará el juramento del jefe de Estado en la Cámara Alta.

Ovelar conversó con los periodistas y dijo, “Nosotros vamos a respaldar lo que la voluntad ha decidido, el señor Cartes está habilitado para ser senador de la Nación. Hubo cuestionamientos, se recurrió a la justicia y los organismos que deben interpretar la Constitución Nacional lo habilitaron”, puntualizó.

Dijo que los colorados van a acompañar el juramento de Cartes, pero aclaró que también depende de la decisión de la oposición.

Señalo que “Siempre es importante que conversemos. Creo que es inminente que Cartes renuncie esta semana o la próxima”, agregó. Sobre la posibilidad de que Colorado Añeteté  acepte la renuncia de Cartes, manifestó, “Nosotros estamos en esa posición, ya lo hemos dicho públicamente hace tiempo”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Blas Lanzoni (PLRA), uno de los nuevos senadores electos.

Alegan que cualquiera de los 13 liberales pueden presidir el senado

ASUNCIÓN.- El senador electo Blas Lanzoni, sostuvo que los 13 legisladores liberales están en condiciones …