La presentación del primer ganador de la promoción de verano.
Inicio / Impreso / Realizan la primera premiación de la “Campaña Endless Summer”

Realizan la primera premiación de la “Campaña Endless Summer”

Miller Genuine Draft la marca premuin de cervezas realizó el primer sorteo de la campaña Endless Summer, donde resultó ganador Edgar Quiñonez de Asunción, quien viajará junto a un acompañante a la ciudad de San Petersburgo Rusia. La premiación se realizó en el restaurante Don Vicenzo (Juan XXII C/ Delia Frutos de González).

ASUNCIÓN.- Miller Genuine Draft durante todo el verano ya viene entregando más de 90 premios directos, consistentes en vales de un millón de guaraníes para las tiendas Soulfly, New Balance y Levi’s; parlantes inalámbricos Samsung y minivisicoolers con productos Miller Geniune Draft.

La campaña Endless Summer seguirá durante todo el mes, finalizando el próximo 31 de marzo, fecha marcada para conocer al ganador del segundo viaje previsto para Estambul, Turquía. Durante todo el mes, la marca seguirá entregando los premios directos a los que participen de la dinámica establecida. Cabe resaltar que los sorteos son corroborados por la escribana Monserrat Gorostiaga.

Todos los productos de Miller Geniune Draft cuentan con un código que deben ser enviados vía mensaje de texto (SMS) al 88.500 para descubrir si contienen premios directos. De igual manera, con cada mensaje enviado los participantes acumularán cupones electrónicos para participar del viaje a Estambul.

Los packs de latas de 6 y 12 unidades de 355 ml de Miller Geniune Draft tienen un sticker que al ser despegado se descubre el código. Mientras, las botellas de 207 ml, 335 ml y 709 ml poseen el código en el interior de las tapas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …