Maura Marti, Lorena Marín, Pamela Núñez, Carolina Aveiro, Yenni Brítez y Adriana Chaparro.
Inicio / Impreso / Realizan la segunda edición de moda “Sentí Paraguay”

Realizan la segunda edición de moda “Sentí Paraguay”

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), por segundo año consecutivo lleva adelante la campaña “Sentí Paraguay”, la cual invita a consumir diseño nacional a través de una promoción de fin de año que cuenta con 16 marcas y diseñadores adheridos. La organización tiene el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). El lanzamiento se realizó en un brindis especial en el Hotel Sheraton de Asunción.

Adriana Ayala y Pupa Careaga.
Adriana Ayala y Pupa Careaga.

ASUNCIÓN.- El objetivo de la campaña es impulsar y posicionar a las marcas y diseñadores nacionales dentro de nuestro mercado. Para Adriana Chaparro, gerente de la AICP, las expectativas son positivas, ya que el año pasado lograron visibilizar a la industria textil e incentivar ala compra de prendas de las marcas locales.

Las marcas y diseñadores adheridos son Muã, Martel, Dócil, AO S.A., Aravore, Ambar, Nice, Maura Marti, Tory, Maternity, Astrid Poletti, Ocre, Farfalle, Activa Sport, Aki y Joyas Fió.

La actividad inicio ayer y va hastael jueves 5 de enero, en las tiendas nacionales adheridas, en donde por cada compra de G 100.000, se podrá obtener un cupón para participar de los sorteos de 16 vales de compra de G 500.000 cada uno, así como una cena para dos personas en Tierra Colorada y Mburicaó, respectivamente. Además, estadías para dos personas en los hoteles Awa Resort Hotel, Alta Gracia Hotel y La Misión Hotel Boutique. Los sorteos se llevarán a cabo el próximo 23 de diciembre y 6 de enero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …