La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), por segundo año consecutivo lleva adelante la campaña “Sentí Paraguay”, la cual invita a consumir diseño nacional a través de una promoción de fin de año que cuenta con 16 marcas y diseñadores adheridos. La organización tiene el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). El lanzamiento se realizó en un brindis especial en el Hotel Sheraton de Asunción.
ASUNCIÓN.- El objetivo de la campaña es impulsar y posicionar a las marcas y diseñadores nacionales dentro de nuestro mercado. Para Adriana Chaparro, gerente de la AICP, las expectativas son positivas, ya que el año pasado lograron visibilizar a la industria textil e incentivar ala compra de prendas de las marcas locales.
Las marcas y diseñadores adheridos son Muã, Martel, Dócil, AO S.A., Aravore, Ambar, Nice, Maura Marti, Tory, Maternity, Astrid Poletti, Ocre, Farfalle, Activa Sport, Aki y Joyas Fió.
La actividad inicio ayer y va hastael jueves 5 de enero, en las tiendas nacionales adheridas, en donde por cada compra de G 100.000, se podrá obtener un cupón para participar de los sorteos de 16 vales de compra de G 500.000 cada uno, así como una cena para dos personas en Tierra Colorada y Mburicaó, respectivamente. Además, estadías para dos personas en los hoteles Awa Resort Hotel, Alta Gracia Hotel y La Misión Hotel Boutique. Los sorteos se llevarán a cabo el próximo 23 de diciembre y 6 de enero.