Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Realizando piruetas, joven chocó contra una banquina y falleció

Realizando piruetas, joven chocó contra una banquina y falleció

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Un joven falleció tras chocar contra una banquina cuando se encontraba realizando piruetas con su motocicleta. Se trata de Alexis Ramón Cartaman Viñales (21), conocido en la zona por hacer peligrosas maniobras con su biciclo. El percance fatal se registró ayer, en horas de la mañana, a pocos metros antes de llegar a su domicilio.  Según datos, el citado perdió el control y cayó al pavimento. Dejó de existir en el acto.

Alexis Ramón Cartaman Viñales, fallecido.
Alexis Ramón Cartaman Viñales, fallecido.

LIMPIO.- El trágico episodio ocurrió a la altura del kilómetro 20 sobre la ruta Nº 3 “General Elizardo Aquino”. Uno de los momentos en que mostró las peligrosas piruetas que realizaba fue grabado por otro motociclista.

Cartaman Viñales (21) iba sobre una motocicleta, de la marca Star, con chapa 040 FAD. Los intervinientes señalaron que el joven y otros amigos motociclistas estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la discoteca Cono Club. En un momento dado,  Alexis subió a su biciclo y se dirigió hacia Mariano Roque Alonso.

Poco después, el grupo de jóvenes tomó la misma dirección, y fueron a encontrar al hombre tendido en el piso. El hoy fallecido no portaba casco protector y a juzgar por los rastros de la frenada, los policías sospechan que la velocidad que imprimía a su motocicleta era excesivamente alta, debido a que el biciclo quedó a unos 90 metros de donde había chocado la baranda de protección, tras deslizarse por el asfalto.

El parte policial indica además que Alexis contaba con antecedentes por estupro. La denuncia fue radicada el 3 de marzo de 2016 tras haber huido con una adolescente de 14 años.

El padre de la menor había manifestado en aquella ocasión que el joven había ingresado a la casa junto a la adolescente en ausencia de los padres. Allí, mantuvieron relaciones sexuales. Poco después fue sorprendido por los progenitores de la chica, quienes le reclamaron su actitud, pero Alexis salió corriendo en compañía de la niña, abordaron la moto y escaparon.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …