viernes , julio 19 2019
Inicio / Impreso / Cultura / Realizarán el Festival Sin Frontera en Asunción

Realizarán el Festival Sin Frontera en Asunción

Molotov, banda mexicana de rock.

ASUNCIÓN.- “Festival Sin Frontera”, se denomina el concierto de rock que convoca a la agrupación mexicana Molotov; al grupo argentino La Beriso y a la banda local Salamandra, en un gran show previsto para el domingo 23 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en el Jockey Club Paraguayo de Asunción. Las entradas están en venta, a través de la Red UTS.

Con el eslogan de “La música nos une”, el Festival Sin Frontera  promete ser el concierto de rock más importante del año en Paraguay, con un show inolvidable para los amantes de este género musical.

 Las entradas al show ya están en venta en la Red UTS con precios promocionales de 3×2 que van hasta el 15 de setiembre. Desde el 16 y hasta el 30 de setiembre, los tickets tendrán un descuento de preventa, y desde el 1 de octubre hasta el día del show, el full price en todos los sectores Vip, 350.000; Preferenciales, 250.000; Platea, 180.000; Campo, 160.000 y Camarotes 2.490.000 Gs.

La realización del Festival Sin Frontera está a cargo de la productora argentina NR Producciones, responsable del más reciente concierto de Las Pastillas del Abuelo en Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Obra “un viaje Galáctico”, mañana en El Granel

ASUNCIÓN.- Vuelven las cuatro obras del teatro infantil breve que reúne “Un viaje Galáctico”, en …