lunes , octubre 14 2019
Inicio / Nacionales / Realizarán lanzamiento del libro “Cuando uno despierta” en la Manzana

Realizarán lanzamiento del libro “Cuando uno despierta” en la Manzana

ASUNCIÓN.- Este viernes 11 de octubre se realizará el lanzamiento del libro “Cuando uno Despierta” de Inés Perina. El evento se llevará a cabo en el Patio Leonor de la Manzana de la Rivera a las 19:30 hs y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal. El acceso es libre y gratuito.

“Cuando uno Despierta” es un libro que plantea cuestiones hasta comunes de la vida que casi no se hablan, temas que se refieren a acontecimientos que le pasan a uno como parte del crecer y del propio vivir, pero que igualmente afectan e invitan a reflexionar transformando así la visión de las cosas, de la vida misma e inclusive hacia una renovadora apertura interior. Es una aventura de transformaciones y despertares, es una invitación a mirar desde otra perspectiva a las experiencias de la vida, la perspectiva del aprendizaje y del regalo que cada una trae consigo.

Con un estilo reflexivo y empático, este libro nos exhorta a mirar diferente a los avatares de la vida, sobre todo por aquellas donde el tiempo generacional no dan tregua, animándonos a vivir con más felicidad, caminar más ligeros por la senda de las culpas y los tropiezos, abrazando al perdón y a la gratitud como el primer escalón en las cuestas de la vida.

SOBRE LA AUTORA

Inés Perina es una psicóloga empresarial de profesión, formada en Recursos Humanos por 18 años de la mano de empresas nacionales y multinacionales.

Durante este tiempo, además de cultivarse en el campo de las relaciones humanas, se despertó en ella un especial interés en esas cosas de la vida que se presentan como parte de la propia experiencia existencial, y de cómo estos eventos intervienen en las reflexiones y despertares a través de sus lecciones.

“Esto me llevó a escribir mi primer libro, es curioso, pero al pasar años preguntándome cuál es mi misión en la vida, hoy me siento emocionada con este nuevo proyecto y espacio donde mi intención es compartir contigo mis experiencias y conocimientos, y tenderte la mano y acompañarte en lo que me permitas hacerlo, dándole sentido a esto que me apasiona: escribir, ayudar y servir” expresó la autora.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 32 personas murieron entre el sábado y el domingo. Casi 300 denuncias fueron por violencia familia

ASUNCIÓN. A 32 trepó el número de fallecidos en diferentes circunstancias a nivel país, entre …