Inicio / Impreso / “Rebenque vevepe”, ahora quieren enjuiciar a fiscal General

“Rebenque vevepe”, ahora quieren enjuiciar a fiscal General

ASUNCIÓN.- No es una investigación seria, como la que se lleva a cabo en Brasil, sino una vulgar caza de brujas. Ahora, en base a un “pinchazo telefónico” en el que alguien lo nombra, un grupo de senadores, con Arnaldo Giuzzio y Desirée Masi (cuando no) a la cabeza, dirigieron una nota a la cámara de Diputados pidiendo que le inicien un proceso de juicio político al fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón.

El rebenque es un látigo corto utilizado por los gauchos de las llanuras de Sudamérica, con el cual Arnaldo Giuzzio, Desirée Masi y otros, pretenden enviar a la llanura al fiscal General del Estado y a tres ministros de la Corte Suprema de Justicia, bajo la excusa de “mal desempeño de funciones”.

Apenas concluyeron las internas y los de Añetete, como Arnoldo Wiens y Fernando Lugo, del Frente Guasu, se alió a Giuzzio y Masi para orquestar un plan tenebroso que ya pinta de anverso y reverso, que está en marcha un proceso de venganza sin precedentes, lo que atenta contra todo Estado de Derecho, pero aún, cuando utilizan un elemento ilegal, como el pinchar conversaciones telefónicas privadas.

En pleno desarrollo de la sesión extraordinaria para tratar la pérdida de investidura del senador Óscar González Daher, los senadores Arnaldo Giuzzio, Arnoldo Wiens, Desirée Masi entre otros, presentaron dos notas al titular del Congreso, Fernando Lugo, lo que revela, que el libreto ya estaba hecho, solo se esperaba el momento. La macabra alianza política comienza a hacer andar la maquinaria aceitada por la perversidad con que se maneja la política criolla para, de alguna manera, detener la sangre que llevan en los ojos estos parlamentarios.

 Giuzzio, Masi, Wiens y otros, presentaron un proyecto de declaración por el cual instan a la Cámara de Diputados a comenzar los trámites para un juicio político al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, y a retomar el juzgamiento a ministros de la Corte. El manejo oscuro de estos parlamentarios es bastante claro, debido a que no existen razones ni pruebas suficientes para llevar adelante un proceso como tal, pero como la sentencia política está decretada, lo único que resta es dar andamiaje a la propuesta, tal como se hizo en la Cámara Alta.

El argumento presentado por los citados legisladores tiene que ver con los audios acerca del tráfico de influencias y manipulación de procesos donde se lo involucró al senador Óscar González Daher. A confesión de parte relevo de prueba, ya que el propio Giuzzio reconoció que el proceso se tiene que llevar a tambor batiente, ya que se debe aprovechar la coyuntura política. “Creo que es el momento, si ahora no se hace todo esto, los corruptos van a volver a posicionarse”, dijo el legislador, admitiendo de esta manera que a falta de pruebas fehacientes, llevarán a cabo un proceso irregular, ilegal e ilegitimo, debido a que Díaz Verón, “no pertenece a ese equipo político”, que en estos momentos cree tener el control del Senado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …