Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Policiales / Reciben 3 años de prisión por hurto agravado

Reciben 3 años de prisión por hurto agravado

La fiscal Cinthia Leiva expuso ante el Tribunal que el hecho ocurrió en horas de la noche.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Christian Ramón Leiva y Matilde Isabel Vera Torres, fueron condenados este lunes a 3 años de privación de libertad al ser hallados responsables de un hurto agravado ocurrido el 20 de enero de 2016, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

Los magistrados que emitieron su fallo fueron Milciades Ovelar, José Ariel Diarte y Efrén Giménez.

La fiscal Cinthia Leiva expuso ante el Tribunal que el hecho ocurrió en horas de la noche, cuando forzaron la puerta trasera de la vivienda de Víctor Hugo Dengean Cardozo y llevaron un televisor Plasma de 32 pulgadas, un aparato de DVD, una desmalezadora y la suma de G. 1.500.000 en efectivo.

El dueño de casa llegó después y se percató que llevaron los objetos de su vivienda, destruyendo la puerta trasera para ingresar a las habitaciones. La Policía logró detenerlos horas después en la zona del barrio San Antonio cuando estaban con intenciones de comercializar uno de los objetos llevados de la casa del afectado.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Tribunal de Sentencias integrado por José Ariel Diarte, Carlos Vera Ruíz y Milciades Ovelar, aplicó una sanción penal de 4 años y 6 meses de privación de libertad para Marcelo Martínez Larroza.

Condenado por tentativa de homicidio en comunidad indígena

CIUDAD DEL ESTE.- El Tribunal de Sentencias integrado por José Ariel Diarte, Carlos Vera Ruíz …