Jueves , enero 17 2019
Inicio / Nacionales / Recién nacido habría recibido maltrato de padrastro

Recién nacido habría recibido maltrato de padrastro

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Departamento de Misiones.- Un recién nacido tiene el brazo derecho fracturado a consecuencia de haber recibido posibles maltratos. La causa del hecho aún no fue confirmada, pero según denuncias el autor habría sido su padrastro.

La víctima, de unos 15 días de vida, fue llevada primeramente al centro de salud de Santiago, luego de la evaluación el bebé fue trasladado al Hospital Distrital de San Ignacio, en donde se le realizó una radiografía y se constató la fractura en el brazo derecho.

“Entró llorando y nos dimos cuenta que algo estaba mal, se le hace el chequeo correspondiente y yo constato, en el momento, que había un problema en el hombro derecho, que comprometía todo el miembro superior derecho. Estamos hablando de algo muy frágil a esa edad”, relató el médico de guardia en Santiago, Gerardo Viana, en contacto con la 730 AM.

El profesional acotó que al pequeño paciente lo llevó al hospital su madre y una tía, y que esta ultima relató la situación en que vive la familia, además de presumir que la fractura del pequeño pudo haber sido un presunto maltrato del padrastro.

 “Es difícil a no ser que haya tenido un trauma, algún accidente o algo que pueda explicar esa situación, más sabiendo que según los familiares el bebé estaba normal”, exteriorizó Viana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los trabajos consistieron en la puesta en servicio de un nuevo Banco de Transformadores de 220/66kV de 75 MVA.

ANDE habilita subestación eléctrica en Loma Plata

BOQUERÓN.- La Administración Nacional de Electricidad, inauguró oficialmente las obras de ampliación de la Subestación …