miércoles , abril 8 2020
Inicio / Nacionales / Recital de Dani Moreno en Casa Karaku

Recital de Dani Moreno en Casa Karaku

ASUNCIÓN.- “Anda el amor” se llama el concierto acústico al que invita el espacio cultural ubicado en la calle Montevideo 1025 casi Manduvirä. Será el viernes 21 de febrero, a partir de las 20.00hs. El acceso tendrá un costo de Gs. 15.000.

El cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader cuenta con 4 discos editados con creaciones propias y más de 50 temas de su autoría compuestos en distintos ritmos latinoamericanos, varios de los cuales podrán ser apreciados en la noche del concierto. El artista fue ganador del concurso de composición ‘Una canción para Asunción’ en el año 2014 y del 4° Concurso de Canción Popular Iberoamericana, premiado por IBERMÚSICAS, en el 2017. Ha recorrido escenarios de Brasil, Chile, Cuba, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia y Guatemala con sus creaciones. Actualmente reside en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

En el concierto del viernes se presentará junto con Juan Gabriel Moreno al clarinete. Prometen algunas sorpresas para quienes asistan al espectáculo. Contactos: 0986 287 739

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzan aplicación para cobro de subsidio de trabajadores informales y cuentapropistas

ASUNCIÓN.- Este miércoles inician las inscripciones para recibir el subsidio destinado a trabajadores informales y …