Martes , mayo 22 2018
Inicio / Curiosidades / Recolectan dinero para comprarle a Elon Musk un nuevo sofá

Recolectan dinero para comprarle a Elon Musk un nuevo sofá

Elon Musk admitió que el sofá de su despacho es poco adecuado para dormir.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

FREMONT.- Un grupo de entusiastas ha lanzado una campaña de recaudación de fondos, para que Elon Musk pueda dormir en un sofá mejor en su despacho, ubicado en la fábrica donde se producen los vehículos de Tesla en la ciudad de Fremont, California.

La iniciativa se originó después de que, en una reciente entrevista para el programa “This Morning” (“Esta mañana”, en español), el también director ejecutivo de SpaceX, declaró que a veces dormía en su oficina: “Cuando las cosas se ponen realmente intensas, no tengo tiempo para ir a casa, ducharme y cambiarme, así que simplemente duermo aquí”.

Sin embargo, admitió que el mejor lugar para echarse un sueñecito, era el piso de la habitación: “La última vez que estuve aquí dormí literalmente en el suelo, porque el sofá era demasiado estrecho”.

Por su parte, Gayle King, la presentadora del programa, y a quien Musk mostró la fábrica, decidió probar el sofá y se sentó encima. “Elon, debo decir que este ni siquiera es un sofá cómodo (…) Es terrible, no es un buen sofá”.

Ben Sullins, quien presentó una campaña en GoFoundMe. Más de 400 personas ya realizaron sus donativos, y consiguieron la importante suma, superior a los 5.000 dólares, en apenas dos días.

El argumento de Sullins es que “Elons Musk está transformando nuestro mundo, para funcionar con energía sostenible y formas sostenibles de transporte. Como comunidad, no podemos permitir que esto suceda. ¡Agrupémonos para comprar a Ellon un nuevo sofá donde dormir!”.

Sullins planea contactar a Musk a través de Twitter para coordinar los detalles. En el caso de que el multimillonario rechace el regalo, el dinero recaudado se donará a una organización benéfica.

Commentarios

comentarios

Mira también

Maniatados y golpeados en asalto

GUARAMBARÉ.- Cinco criminales fuertemente armados asaltaron una estación de servicios y robaron la caja fuerte …