Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Reconocen a empresas que apoyan empleabilidad juvenil

Reconocen a empresas que apoyan empleabilidad juvenil

Empresas del sector privado fueron reconocidas por promover el empleo juvenil.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la Alianza NEO Paraguay reconocieron a 30 empresas que apoyan la empleabilidad juvenil. La iniciativa apunta a incrementar las oportunidades de inserción laboral de 22.000 jóvenes entre 16 y 29 años de edad.

La iniciativa conjunta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el SNPP y el CIRD, con el apoyo de la alianza NEO Paraguay, facilita prácticas laborales a jóvenes con el fin de reforzar su capacitación y mejorar sus habilidades sociales y personales para el ámbito laboral.

Entre las empresas que recibieron reconocimientos se encuentran las siguientes: Ciagropa, Natural Instat Food, Metalúrgica Vera, Punto Farma, Yazaki, Sumidenso, Reimpex S.R.L, Suministros Médicos S.R.L, El Patrón, Retail S.A, Casa Rica y Casa Grütter.

Además de  Tenondete, Carto, Cadena Real, Zamphiropolos, Sallustro, Duson, Hilos & CIA, Supermercados Archi, Trafosur, Heladería París, Pechugón, Optilap, Mc Donalds, Supermercado Metro, Todocarne, Los Jardines, Pueblo, Elid Gran Vía, PKF, Controler, Don Vito, Chacomer, Negocin Saeca, ECOP, Bunge, El Mejor y Villa Mora Shopping.

El encuentro se realizó en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), con la presencia del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Guillermo Sosa Flores; el director general del SNPP, Ramón Maciel Rojas; el presidente ejecutivo de la Fundación CIRD, Agustín Carrizosa, y el presidente de la Unión Industrial Paraguaya, Eduardo Felippo, entre otro miembros.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …