Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Reconocen a empresas que apoyan empleabilidad juvenil

Reconocen a empresas que apoyan empleabilidad juvenil

Empresas del sector privado fueron reconocidas por promover el empleo juvenil.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la Alianza NEO Paraguay reconocieron a 30 empresas que apoyan la empleabilidad juvenil. La iniciativa apunta a incrementar las oportunidades de inserción laboral de 22.000 jóvenes entre 16 y 29 años de edad.

La iniciativa conjunta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el SNPP y el CIRD, con el apoyo de la alianza NEO Paraguay, facilita prácticas laborales a jóvenes con el fin de reforzar su capacitación y mejorar sus habilidades sociales y personales para el ámbito laboral.

Entre las empresas que recibieron reconocimientos se encuentran las siguientes: Ciagropa, Natural Instat Food, Metalúrgica Vera, Punto Farma, Yazaki, Sumidenso, Reimpex S.R.L, Suministros Médicos S.R.L, El Patrón, Retail S.A, Casa Rica y Casa Grütter.

Además de  Tenondete, Carto, Cadena Real, Zamphiropolos, Sallustro, Duson, Hilos & CIA, Supermercados Archi, Trafosur, Heladería París, Pechugón, Optilap, Mc Donalds, Supermercado Metro, Todocarne, Los Jardines, Pueblo, Elid Gran Vía, PKF, Controler, Don Vito, Chacomer, Negocin Saeca, ECOP, Bunge, El Mejor y Villa Mora Shopping.

El encuentro se realizó en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), con la presencia del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Guillermo Sosa Flores; el director general del SNPP, Ramón Maciel Rojas; el presidente ejecutivo de la Fundación CIRD, Agustín Carrizosa, y el presidente de la Unión Industrial Paraguaya, Eduardo Felippo, entre otro miembros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …