Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Red integrada del SEME llega al Chaco

Red integrada del SEME llega al Chaco

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Los funcionarios del Centro Regulador del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) cuentan desde el fin de semana con equipos de telefonía móvil que permitirá una mejor cobertura para la referencia y contra referencia de pacientes.

Un total de 25 Smartphones fue entregado al Centro Regulador de Boquerón, perteneciente al SEME, lo que permitirá una mayor conexión de los funcionarios y la coordinación de traslado de pacientes con mayor eficiencia y eficacia.

Estos teléfonos brindarán la comunicación, que permitirá mejores enlaces en los distintos puntos a donde irán los equipos en coordinación con la base del Chaco. “Desde ahí, eso va a ayudar a disminuir el tiempo de respuesta, facilitar el conocimiento y la referencia de pacientes. Se va a poder optimizar los tiempos y mejorar la recepción de un paciente con su patología”, expresó.

El Dr. David Cardozo, director de SEME, expuso que estos equipos donados por OPS están interconectados por líneas corporativas y cuentan con saldo por un año, además de paquetes de datos para utilizar el sistema de posicionamiento global y otros medios de comunicación.

El Centro Regulador de Boquerón (Chaco Paraguayo) cuenta con 7 móviles Toyota 4×4, más una ambulancia dotada con equipos de terapia intensiva, además de otras unidades de soporte que permiten trasladar pacientes en la Región.

Commentarios

comentarios

Mira también

El posteo de Hernán Mondragón, donde decía que moriría infartado al verle a Xuxa, y se cumplió.

Fan de Xuxa muere al verla en persona

BUENOS AIRES.- Un fan de la artista brasileña Xuxa murió en Argentina tras cumplir su …