Miércoles , agosto 16 2017
Inicio / Impreso / Reinauguran oficialmente local gastronómico al estilo italiano

Reinauguran oficialmente local gastronómico al estilo italiano

Patricia Rodríguez y Florencia Rodríguez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La reapertura de “Piegari Ristorante” se realizó con su ya reconocido tinte culinario italiano. El local ahora estará ubicado en el Hotel Esplendor (Av. Aviadores del Chaco 2822, casi avenida Dr. Felipe Molas López). El evento contó con la presencia de invitados especiales, distinguidos clientes y miembros de la prensa.

ASUNCIÓN.- “Piegari Ristorante”, con sus tradicionales platos y los sabores ya conocidos, dio reapertura después de meses de trabajo de remodelación del local.

Además, para dicho acontecimiento, los chefs tuvieron clases de especialización en Piegari Ristorante, Buenos Aires. Para de esta manera seguir brindándole a sus clientes, la calidad que ya conocían de Piegari Asunción.

Durante el evento los invitados pudieron disfrutar de la gran variedad de platillos que el restaurante posee, además de disfrutar una variedad de bebidas.

Las personas que quieran conocer y asistir al nuevo local podrán hacerlo a través de reservas, y para conocer más detalles pueden acceder a su página de Facebook.

Piegari Ristorante, con más de 21 años de trayectoria, se ha convertido en un ícono gastronómico de Argentina tanto por la calidad de sus platos como por su servicio de excelencia. Atributos como prestigio, nivel y exclusividad hicieron posible la realidad del Mundo Piegari, reconocido tanto a nivel nacional como internacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, en la Junta Municipal de Ñemby.

Encaminan traspaso definitivo del Cerro Ñemby a la Comuna

ASUNCIÓN.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, hará entrega oficial de …