Sábado , enero 20 2018
Inicio / Impreso / Renuncia a directorio del PLRA y vaticina inminente derrota

Renuncia a directorio del PLRA y vaticina inminente derrota

Edgar Ortiz, diputado liberal.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado liberal efranista, Édgar Ortiz, presentó su renuncia al directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) porque el presidente de la nucleación partidaria, Efraín Alegre, impuso al candidato a la Gobernación de Itapúa. Ante esta situación considera que la victoria de los azules se ve muy lejana.

El parlamentario liberal asegura que no existe ninguna voluntad de unidad por parte del titular del partido Efraín Alegre, quien supuestamente impuso candidatos y no escuchó la postura de las bases. Lo acusa de ningunear a quienes propusieron al doctor Víctor Cabrera como candidato a gobernador de Itapúa, luego de más de 10 reuniones distritales.

Efraín Alegre supuestamente ignoró el consenso de los itapuenses y en su lugar impuso a un afiliado de Convergencia Ciudadana, dejando de lado la opinión de la masa.

“Como miembro del directorio mi renuncia es indeclinable, no podemos estar aguantando que te impongan la gente de Asunción, creo que él (Efraín) está equivocado, seguramente las consecuencias se van a ver a corto plazo. Si no unimos el partido creo que la victoria nuestra está muy lejos”, sostuvo Ortiz.

Igualmente, aseguró que siente que la culpa es suya, ya que el candidato propuesto es cercano a él y este sería el motivo por el que Alegre no lo aceptó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chamanes peruanos realizan un ritual antes de la llegada del Papa Francisco a Perú. (Reuters).

Pontífice se despidió de los chilenos con un llamado a favor de inmigrantes

IQUIQUE, Chile.- El papa Francisco, dedicó este jueves sus últimas horas en Chile a los …