Lunes , octubre 22 2018
Inicio / Policiales / Requisan celulares, accesorios y relojes

Requisan celulares, accesorios y relojes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un allanamiento permitió la incautación de 92 cajas de aparatos celulares y accesorios presuntamente falsificados. El procedimiento se efectuó en el interior de un depósito, situado en el 6º piso del edificio Jebai Center del centro de esta ciudad. En otro operativo, fueron requisados casi mil relojes que aparentemente no son originales.

En el primer allanamiento, los intervinientes requisaron 92 cajas de celulares y accesorios presuntamente falsificados. Los productos incautados son de las marcas Samsung, LG, Sony, Ericson, Nokia, Motorola y Apple. Además de celulares, las cajas contienen cargadores, displays, baterías, entre otros. Las cajas se encuentran en sede fiscal y en las próximas horas serán deslacradas para el conteo pertinente. El operativo encabezó el fiscal Óscar Fernando Delfino, de unidad Especializada en la Lucha contra la Propiedad Intelectual, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo. Tuvo el acompañamiento de agentes policiales, el miércoles pasado.

El representante del Ministerio Público solicitó, oficio mediante, a la administración de la galería Jebai Center informe sobre la identidad de los responsables del depósito 608, Bloque B, de donde se requisaron los productos presuntamente piratas.

OTRAS INTERVENCIONES

El fiscal Delfino y su comitiva igualmente allanaron este miércoles 18 de abril dos locales comerciales sin denominación, ubicados en la galería Mina India, también del centro de la capital del Alto Paraná, de donde incautaron 987 relojes, de las marcas Puma, Rolex, Dolce & Gabbana, Calvin Klein y Lacoste, supuestamente falsificados.

Los dueños de los comercios fueron identificados como Ming Sheg Shai y Lee Ruhua, ciudadanos orientales, quienes próximamente serán llamados a prestar declaración indagatoria en la unidad a cargo del fiscal Delfino.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estos trabajos se iniciaron desde el día domingo 14 y culminaron el día sábado 20 de octubre del corriente año.

Caminera detuvo a más de 300 conductores ebrios

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera informó que en la última semana se …