Viernes , julio 20 2018
Inicio / Impreso / Resaltan figura de la mujer

Resaltan figura de la mujer

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En un acto partidario realizado en la Seccional Colorada n° 18 de barrio Obrero, el precandidato a la Cámara de Diputados por Capital del movimiento Honor Colorado, Arnaldo Samaniego, elogió a la mujer paraguaya, asegurando que “donde hay mayor número de mujeres la victoria está asegurada. Hoy estamos aquí más firmes que nunca para decir que el Partido Colorado seguirá gobernando la República del Paraguay, este es el equipo que se mueve con el corazón, por convicción y no se vende ni se alquila por contratitos de dos o tres meses y pone pecho ante las persecuciones coloradas. Además, señaló que en el recorrido por los barrios de Asunción la gente recuerda que el gobierno colorado en la Municipalidad fue bueno”, ponderó Samaniego. Formaron parte del acto político la dupla oficialista Santiago Peña – Luis Gneting y el precandidato a senador, Horacio Cartes, al igual que la dirigencia de base y representantes de todas las seccionales de capital del país.

A su turno, Pedro Torres, presidente de seccional, destacó que “candidatos de la talla de Santiago Peña y Luis Gneting, es amalgama perfecta, somos el mejor equipo y hay gestión de trabajo probada y por eso vamos acompañar a esta dupla para que continúen con el desarrollo del Paraguay”, dijo.

Asimismo recordó que el gobierno de Horacio Cartes es el que más beneficia a la gente con los programas sociales. Subrayó que las 20 mil viviendas entregadas y el incremento considerable de beneficiarios por el programa Tekoporã, son aspectos que se debe tener en cuenta para seguir apostando al país, agregó. El precandidato a la Presidencia de la República, Santiago Peña, cerró el acto asumiendo el compromiso de continuar las obras del presidente Cartes, mencionando que la construcción de la costanera sur ya no tiene retroceso y que proseguirá la tarea de seguir fortaleciendo el trabajo de las mujeres, principalmente de aquellas que son cabezas de hogares, enfatizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

: Las afecciones respiratorias se incrementan en esta época del año.

No se registran cifras alarmantes de influenza en el Este, según Giubi

CIUDAD DEL ESTE.- El doctor  Gustavo Giubi, director de la Décima Región Sanitaria, explicó que …