Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Restos de paraguaya asesinada en España llegarían en 10 días

Restos de paraguaya asesinada en España llegarían en 10 días

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- Los familiares de la paraguaya asesinada en Madrid, España, esperan sus restos para enterrarla en Paraguay. El cadáver de la compatriota tardaría entre 10 y 15 días en llegar, pues se trata de un caso judicial: feminicidio.

El crimen ocurrió durante la madrugada del 6 de julio en el barrio Tetuán, de Madrid, España. Su cuerpo fue encontrado colgado del techo por un cable.

De acuerdo a las autoridades españolas, el principal sospechoso es un hombre de nacionalidad cubana, quien ya está detenido. Este confesó el crimen y relató que la relación amorosa había terminado hace tiempo, sin embargo, él no terminaba de aceptar la separación.

Al respecto, Diana Giménez, sobrina de la víctima, señaló que nadie en la familia sabía que ella estaba en pareja con ese hombre.

La hoy extinta, era de San Lorenzo, dejó dos hijos, un varón y una adolescente. El primero terminará en este 2018 la carrera de Ingeniería en Agronomía y la segunda pretendía estudiar Medicina. Ambos vivían con el padre y la abuela paterna, pues la progenitora viajó a dicho país hace más de 10 años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Médicos cubanos atienden a una ciudadana brasileña.

Salida de médicos cubanos de Brasil dejaría sin consultorio a 611 ciudades

Al menos 611 ciudades brasileñas pueden quedarse sin médicos a partir del próximo año tras …