sábado , abril 20 2019
Inicio / Impreso / Reunión de Industrias televisivas tendrá lugar en Paraguay

Reunión de Industrias televisivas tendrá lugar en Paraguay

Presentación la TV que se viene 2015.

ASUNCIÓN.-Paraguay será una vez más sede del encuentro nacional e internacional de televisión denominado ¨La tv que se viene¨. El viernes 4 de noviembre, en Carmelitas Center, miembros de la industria televisiva local y regional se reunirán para actualizarse en cuanto a lo último en tendencias, así como aprovechar la oportunidad para hacer negocios y conocer las últimas novedades del mercado de tv abierta y tv paga.

Uno de los grandes temas este año será la coproducción regional de contenidos y cómo Paraguay puede sumarse a esta tendencia. Eric Jurgensen, CEO del canal líder en Perú, América Televisión, y Guillermo Borensztein, gerente de Negocios Internacionales de Telefe de Argentina, hablarán sobre la coproducción de ¨El Secreto de Lucas¨, una serie de ficción que unió a ambas emisoras para salir al mercado internacional. La charla será moderada por Fabricio Ferrara, de la publicación especializada Prensario Internacional, con larga trayectoria en América Latina.

Felipe de Stefani, SVP de tendencias de Turner LatinAmerica y Gerente General de Turner Argentina, hablará sobre las últimas tendencias en Tv con datos recientes que marcan el rumbo de la industria televisiva global.

La Tv que se viene 2016 es una producción de Genomedios y cuenta con el apoyo de Television.com.py. Para más información, contactar con la producción, o conocer el programa actualizado, pueden ingresar al sitio oficial del encuentro en www.latvqueseviene.com

Commentarios

comentarios

Mira también

La próxima semana votarán Reforma de la Previdencia

BRASILIA.- La Comisión de Constitución y Justicia (CCJ) de la Cámara de Diputados de Brasil …