Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Deportes / River Plate cae, pero sigue bien arriba

River Plate cae, pero sigue bien arriba

De la mano de su entrenador, Sergio Orteman, el Rayadito se acerca al líder del campeonato. (Foto CSSL)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 CIUDAD DEL ESTE.- Con cuatro compromisos disputados y dos no jugados se cumplió ayer parcialmente la vigesimoséptima fecha del Campeonato de la División Intermedia, cuyo puntero sigue siendo  River Plate más allá de haber caído por  3-1 ante el 2 de Mayo.  No obstante, sus perseguidores van acortando distancia.

En horas de la mañana, el R.I.3 Corrales de Ciudad del Este y Fulgencio Yegros debían enfrentarse; sin embargo, no lo hicieron puesto que el conjunto visitante no contaba con profesional médico en su plantel.  Por lo que el compromiso no se cumplió, quedando a cargo del tribunal disciplinario la decisión de pérdida de puntos o postergación. El otro duelo que no se jugó fue el de Martín Ledesma y Ovetense ya que el campo de juego no estaba en condiciones.

En el mismo horario, pero en el Hugo Bogado Vaceque, General Caballero derrotó por 2-1 a Fernando de la Mora pasando a 34 unidades en la tabla de posiciones. Mientras que en horas de la tarde, el 2 de Mayo venció por un contundente 3-1 al líder del campeonato, poniéndose a 6 puntos de distancia del mismo con 45 unidades.

El otro que sorprendió en la jornada fue Liberación, que logró frenar a Guaireña en su afán de acercarse a la punta. La vinotino hizo valer su localía y derribó a su rival de turno por 3-1, llegando 36 unidades  y tomando distancia de la sombra del descenso.

San Lorenzo también hizo lo suyo y con lo justo derrotó a Sportivo Iteño para posicionarse como escolta de River Plate con 45 puntos al igual que el conjunto pedrojuanino, con la esperanza de lograr el ascenso.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …