River Plate fue contundente y se quedó con los tres puntos del compromiso.
Inicio / Impreso / River Plate gana y vuelve a sonreír

River Plate gana y vuelve a sonreír

River Plate y Capiatá abrieron ayer la octava fecha del torneo Clausura, ocasión en que el cuadro del Kelito no perdonó al auriazul y terminó  goleándolo de visitante por 3-0. El elenco riverista empezó tímidamente el cotejo, pero luego se fue afianzando para llegar a los tres puntos que le sirven de mucho teniendo en cuenta que busca su permanencia en la División de Honor.

ASUNCIÓN.- Capiatá había arrancado mejor el juego, pero con el correr de los minutos se fue equilibrando el compromiso ya que River comenzó a reaccionar mostrando acciones interesantes  y generando  inquietud en la defensa del cuadro auriazul  que no pudo recuperar el dominio de los primeros minutos.

Más tarde el Kelito tuvo más chances de llegar al gol, aunque no pudo ser contundente para golpear.  A su vez, Capiatá intentó llegar a la portería rival a los pelotazos y de contragolpe, que no le funcionó por las imprecisiones.

Antes de la conclusión del primer tiempo, tanto River como Capiatá se acercaron a los goles,  pero sin éxito alguno. En los minutos restantes las cosas no cambiarían y la primera etapa se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el cuadro capiateño  se fue con todo en busca de su gol y comenzó a presionar a River Plate que arrancó pálidamente, que recién a los 15’ volvió a reaccionar  presionando a su rival.

Paulatinamente el compromiso cambió y se convirtió en ida y vuelta constante, estando para cualquiera de los dos.Y como se veía venir, a los 16’  aparecía Richard Lugo  por el sector izquierdo para enganchar en una gran jugada y enviar el balón hacia la portería  auriazul. El esférico se desvió en un hombre capiateño y terminó en el fondo de la portería rival para poner así el 1-0 transitorio favorable a River, que no se conformaría con la mínima diferencia a favor.

A los 30’, tras un centro del sector derecho, atropellaban  hombres de Capiatá  y River donde en una acción desafortunada Rolando Gómez marca contra su valla  para poner  el 2-0 a favor del kelito.

Ya cerca del final, River no perdonó y tras un pase preciso de Gustavo  Manzur a Alfredo Mazacote llegó el tercer tanto para el cuadro del kelito para sentenciar la jornada con el 3-0 definitivo, que al final resultó lapidario. Con este resultado River Plate vuelve a sumar de a tres puntos luego de una larga sequía y que le da esperanzas para pelear por su permanencia en la División de Honor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …