sábado , marzo 28 2020
Inicio / Impreso / Rodallega no será jugador de Olimpia

Rodallega no será jugador de Olimpia

Hugo Rodallega finalmente no viene a Para Uno. Olimpia se retiró de la negociación.

ASUNCIÓN.- Se aseguró que ya estaba, que todos los detalles fueron arreglados, pero finalmente cayó la incorporación del colombiano, Hugo Rodallega, al tricampeón, Olimpia. Un desentendido entre representantes del jugador conspiró para que el delantero que milita en el fútbol turco llegue al país. Sigue las gestiones por el central argentino, Alexander Barboza, últimamente en el equipo de Defensa y Justicia del fútbol del vecino país.

El problema con Rodallega surgió cuando un segundo representante se metió en medio de las negociaciones que ya habían sido acordadas con el jugador. Se mencionó que Rodallega ganaría 500 mil dólares de prima por 2 años, más 75.000 dólares de salario mensual.

Ante tantas trabas, Olimpia se retiró de la negociación y enfocará su búsqueda hacia un delantero paraguayo que milita en el exterior.

DETRÁS DE BARBOZA

Desde que comenzó esta etapa de negociaciones, antes del regreso a los entrenamientos, que será el lunes venidero, Garnero había hablado que necesita un delantero y un central más para completar el plantel. Rodallega era el delantero y el defensor, Alexander Barboza, del equipo Defensa y Justicia. Pero el jugador pertenece a Boca Juniors, que no quiere cederlo en las condiciones que propone Olimpia.

Así las cosas, tiende a caer también esta negociación y la búsqueda se orientaría hacia un defensor paraguayo que reúna las condiciones que Garnero desea para verdaderamente reforzar su plantel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …