viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Política / Romerito no va a renunciar a la pensión graciable

Romerito no va a renunciar a la pensión graciable

ASUNCIÓN.- El ex futbolista Julio César Romero “Romerito” dejó en claro este jueves que no renunciará a la pensión graciable aprobada por la Cámara de Diputados. El documento pasó al Senado, donde deberá ser estudiado y el monto asciende a los 1.500.000 guaraníes.

“Es un reconocimiento que ellos dan y es mejor un reconocimiento económico que un papel que llevás para colgar en tu casa. Nosotros no tenemos la culpa de ganar la Copa América”, dijo el ex jugador de la selección paraguaya y varios clubes del mundo, en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que él no pidió al diputado Walter Harms que le ayude para obtener la pensión graciable y señaló que el proyecto ya salió en su momento para sus ex compañeros de fútbol “¿Por qué voy a renunciar a un reconocimiento?”, respondió Romerito a la consulta si aceptará o no.

El diputado Walter Harms señaló que anteriormente los futbolistas no tenían un buen salario como ahora y resaltó que Julio César Romero no está pasando un buen momento económico, por lo que impulsó el proyecto de la pensión graciable.

“Romerito sobrevive de la propina de los muchachos o de charlas motivacionales que suele hacer. Esto no lo hice por populismo, primero luego porque él no me vota, lo hice porque le tengo lástima, por la forma que hoy vive”, dijo a la 1080 AM.

La Cámara de Diputados aprobó una pensión graciable para el ex futbolista de la selección paraguaya, Luqueño, Fluminense de Brasil, Barcelona de España y otros clubes más. Las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales y muchos están a favor y en otros en contra.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía Federal no pidió prisión de Cartes. Juez mezcló todo

ASUNCIÓN. En el hábeas corpus presentado por los abogados de Horacio Cartes ante un tribunal …